CONDICIONES DE USO EN CASA RURAL CASATANA

 

RESERVA

 

Para la reserva de la casa se realizará una transferencia o ingreso bancario por el 20% del importe total de la estancia, en concepto de paga y señal.

Importante: las reservas efectuadas por e-mail o teléfono tendrán una validez de 7 días como máximo.

El pago de la paga y señal deberá realizarse en este plazo. En caso contrario, la reserva será anulada.

El cliente recibirá vía e-mail una confirmación de la reserva especificando el alquiler de la casa, fechas y número de personas, así como la cantidad abonada.

 

FIANZA

 

Nos reservamos el derecho a cobrar una fianza que se depositará a la llegada, antes de ocupar el apartamento, y se devolverá a la salida, previa revisión del mismo. Dicha fianza cubrirá eventuales desperfectos o falta exagerada de limpieza por parte del cliente durante su estancia.

 

ANULACIÓN

 

Si la anulación se comunica con más de 20 días de antelación a la fecha de la reserva, se devolverá el 100% de la señal. Si la anulación se comunica entre 7 y 20 días de antelación, se retornará el 50% de la señal. Si la anulación se comunica con menos de 7 días de antelación, no se retornará el anticipo, es decir, hay una pérdida total de la reserva.

 

Para las reservas de Julio y Agosto estos plazos se amplían: anulación con más de 30 días de antelación, devolución total de la señal; entre 20 y 30 días, devolución del 50% de la señal; anulación con menos de 20 días de antelación, pérdida total de la señal.

En ningún caso se devolverá el importe de la estancia, en caso de interrupción antes de lo previsto de ésta o salida anticipada, sea por el motivo que fuere.

 

PAGO DE LA ESTANCIA

 

El resto del pago de la estancia (descontando la paga y señal) y la fianza, se pagarán al llegar los clientes, después de ver la casa, indicarles el funcionamiento de la casa y entregarles las llaves. Les recordamos que sentimos no aceptar tarjetas de crédito.

El alquiler se entiende por casa completa y para un número de personas durante toda  la estancia. Si el número de personas disminuye durante la estancia, no se realizará descuento alguno.

 

LLEGADAS Y SALIDAS

 

Para el día de llegada de los clientes a la casa, se establece como hora límite las 21.00 horas; se puede llegar más tarde siempre y cuando se avise al propietario y se llegue a un acuerdo.

La hora de entrada para los Fines de Semana es el viernes a partir de las 12.00 horas y salida el domingo hasta las 19.00 horas.

Para estancias largas, se llegará a un acuerdo con el propietario.

Se ruega a los clientes que cumplan con los límites horarios establecidos para la ocupación y el abandono de la casa.

 

SEGURIDAD

 

Los clientes se hacen responsables de mantener la casa cerrada durante su ausencia. Por favor, no dejen objetos de valor en la casa, pues no nos hacemos responsables.

 

LIMPIEZA

 

La casa se entregará limpia y en orden. La limpieza corresponde a los clientes durante su estancia, dejando el menaje de cocina, la casa y las instalaciones comunes en buenas condiciones de limpieza.

 

OCUPACIÓN MÁXIMA

 

La ocupación máxima es la estipulada para la casa es de 12 personas, debiendo los clientes respetar el número de ocupantes pactado y consultando en todo caso cualquier modificación del compromiso inicial.

Los propietarios de la casa pueden negar la entrada a aquellas personas no declaradas, sin ningún derecho a reclamación por parte del cliente.

Facilitamos cunas gratuitas para niños hasta 24 meses (según disponibilidad). En ningún caso admitimos traer colchonetas o sacos ni dormir en los sofás.

En estancias largas (de una semana o más): Invitaciones a la familia o a amigos son autorizadas previa consulta a los propietarios y en el límite razonable pero nunca con utilización de la piscina y a los espacios comunes.

Los invitados no pueden en ningún caso pasar la noche en la casa.

 

ESTANCIA MÍNIMA

 

La estancia mínima es de dos noches de Viernes a Domingo para Fin de Semana. En los Puentes la estancia mínima es de 3-4 noches según el puente-

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

La renta incluye: agua corriente, luz, mantenimiento y uso de la piscina, uso de zona común, lencería de cama, toallas de baño (excepto para la piscina), electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, menaje y utensilios de cocina, útiles de limpieza y productos de limpieza: lavavajillas, estropajo, bayeta, rollos de papel (no se realizarán reposiciones de dichos productos de limpieza), mobiliario y limpieza antes de la entrada (no durante la estancia).

La calefacción está incluida y la casa se entregará con la calefacción encendida. Rogamos que se haga un uso racional de la misma. No está permitido conectar aparatos propios ya que la instalación eléctrica está calculada para nuestro sistema y con una sobrecarga de potencia saltan los diferenciales de seguridad externos a la vivienda.

 

OTROS SERVICIOS

 

Las camas están hechas a la llegada y, para estancias de una semana o superior, se incluirá juegos dobles de sábanas y toallas. El lavado de toallas y sábanas corre por cuenta del propietario.

 

USO DE LA PISCINA

 

Ya que nuestros clientes eligen nuestra casa por su tranquilidad, rogamos que utilicen la piscina con respeto. No se permite el uso de la piscina a menores de 12 años sin la vigilancia de sus padres.

 

ALGUNAS NORMAS DE CONVIVENCIA NECESARIAS

 

Creemos necesario recordar ciertas normas de convivencia para que la estancia resulte satisfactoria. La casa es adecuada para familias y grupos.

No permitimos hacer comidas fuera de las zonas habilitadas.

Rogamos eviten tender ropa y toallas en las barandillas de las terrazas, la casa dispone de un tendedero.

 

CASATANA RURAL, S.L.