Terraza

Información sobre nuestra Casa

Teléfono:  615940239 Javier

Teléfono:  625320483 Guadalupe

Email: casatana@hotmail.com

 

 

 

Casa Tana

Es una bonita casa de pueblo, con 400 m2, ubicada en la periferia del casco urbano de Valdelaguna, un pueblo muy tranquilo, de 700 habitantes a 45 km de Madrid.

La casa consta de cinco dormitorios dobles, todos ellos con baño completo, televisión, calefacción y aire acondicionado, dos de ellos con una zona de descanso, donde se puede ubicar una cama supletoria. En total serían 10 plazas más dos supletorias previo aviso.

El salón muy amplio, donde encontraremos una zona de comedor, otra de descanso con chimenea y otra de ocio con televisión,  la estancia está climatizada.

La cocina está totalmente equipada.

A todas las estancias se accede desde un corredor acristalado que nos conduce a un precioso patio interior, con una fuente central y árboles frutales, que se comunica con una gran terraza donde podrán disfrutar de unas inmejorables vistas del pueblo y su entorno.

 

 

 

 

 

 

 

La casa está construida en una parcela de 2.200 m2, en la cual encontraremos distintas zonas:

· Aparcamiento cubierto para cuatro coches dentro de la finca, entrarían dos vehículos más sin limitar su movilidad.

· Barbacoas, dos zonas de barbacoa, una situada en la parte delantera de la finca y otra en la zona, por la que se accede a la piscina, ambas zonas disponen de mesas donde disfrutar de estas comidas al aire libre.

· También tenemos una zona de baño con piscina de 10x4 y tumbonas para tomar el sol.

· Para los más pequeños disponemos de una casita de madera dónde podrán disfrutar con unos momentos de lectura o juegos, un pequeño parque infantil con tobogán y columpios.

Damos la posibilidad de comidas campestres y barbacoas previa reserva.

Cualquier lugar de la finca es ideal para disfrutar de un momento tranquilo a las afueras de un pequeño pueblo muy cerca de Madrid.

Se encuentra situada en el casco urbano por lo que no es apta para despedidas de solter@s.

Información de contacto:

Casa

Calle de la Mesa, s/n

28391 Valdelaguna (Madrid)

terraza